Ofrezco una Finca con 2 Casas Unifamiliares con piscina.

Esta finca es en el campo en una zona tranquila dentro de Málaga y Marbella cerca de campo Lauro Golf a un km. A 15Km por carretera de Málaga y del pueblo Alhaurin el Grande 5 Km, carretera hasta la finca están asfaltadas, distancia hasta la playa de Fuengirola a 15Km.

Cada casas tienen una terraza cubierta con su barbacoa y otra terraza para toma el sol. También tiene aparcamiento cubierto para los coches. Las casas están separadas unos 25 metros.

La casa grande principal con vivienda de 220 qm., completamente amueblada, tiene una cocina completa con todos los electrodomésticos, un gran comedor, un salón, baño completo para invitados y un cuarto de baño grande con sauna y jacuzzi. Esta casa tiene un patio de 120 qm. y con sombra de un árbol grande, es una encina de 300 años. La misma casa tiene una terraza techado con 100 qm.

Garden

La casa pequeña con vivienda de 90 qm., esta completamente amueblada y tiene una cocina equipada, con horno, nevera, hornilla, lavavajillas, microonda, una mesa y sillas. El salón también amueblado y aire acondicionado. Los dos dormitorios tienen dos camas para cada uno y un cuarto de baño con ducha, bidet, bate y lavabo con un gran espejo.

Garden EL TERRENO

En la misma finca hay dos apartamentos para visitas con sus entradas separadas y aparcamientos para coches. Los dos apartamentos están amueblados con una cocina completa y un cuarto de baño con ducha y WC para cada vivienda.

Todo el terreno esta mallado y con 1000 cipreses alrededor de toda la finca. La finca tiene dos entradas con dos portones automáticos. Un bonito jardín con plantas tropicales, palmeras, distintos frutales y olivos.

En el centro de la finca hay una terraza de sol y una piscina con luces para la noche. La piscina tiene una ducha y un escalón de obra para que personas con discapacidad puedan usar la piscina sin problemas.

EL AMBIENTE

La distancia al pueblo Alhaurin el Grande son solo 5 minutos con coche y a la playa solo 25 minutos. En el norte se ve las montañas de la sierra nevada. El punto de la montaña tiene la altura de 2065 metros que es en el invierno algunas veces está nevada. El aeropuerto de Málaga y la playa están a 25 minutos en coche.

El pueblo Andaluz Alhaurin el Grande con 24000 habitantes ofrece muchas actividades de deportes, hay un campo de fútbol, una piscina pública, un teatro, un cine, una biblioteca, muy buenos sitios para comprar, muchos bares y restaurantes. La histórica capital Málaga con su puerto en la Costa del Sol tiene casi 300 días de sol y muy buen clima.

Garden RESUMEN

La finca contiene 2 casas unifamiliares y 2 apartamentos, en total 7 dormitorios, 5 cuarto de baños, 4 cocinas, 4 salones y 6 terrazas. Este recinto es ideal para familias grandes y también sirve para alquiler vacacional. Las casas y los apartamentos tienen agua del pueblo y tiene pozo propio.

La propiedad, junto con sus viviendas, tienen todos los permisos de obra, su antigüedad y las escrituras certificadas. Esta finca no tiene hipotecas y no tiene cargas financieras.

Living

El precio por esta finca es 870.000 euros.

You can contact the owner under: malagafinca@gmail.com

Contacta Ahora